10 Tips que te ayudarán a convertirte en una chica aún más interesante de lo que ya eres

Agradar a las personas y volverte imprescindible es algo muy normal en los seres humanos, necesitamos la interacción con nuestros semejantes y querer mostrar lo mejor que hay en nosotros, es un factor importante. Increíblemente desear atraer puede provocar debilidad, sentimiento de soledad, inseguridad y otros problemas.

Es momento de darte a conocer al mundo y  dejar de lado esas costumbres negativas que no te permiten ser tú misma. Estamos acostumbrados a seguir modas para quedar bien con otras personas y reprimir nuestros gustos por miedo al qué dirán. ¡Ya basta! Debes desprenderte de todas esas cargas emocionales y mostrar quién eres en realidad.

Con estos sencillos pasos estarás lista para cautivar y seducir:

1. Muestra tu conocimiento

como ser interesante

Si eres de esas chicas que gusta de la lectura, te encanta hablar de temas exóticos o simplemente te gusta ver películas de arte, no temas mostrar tus gustos e intereses a los demás. Renuncia al miedo de mostrarte tal cual.

2. Apasiónate por algo

pasión por la cocina

Mostrar tu pasión puede ser algo realmente atractivo, una vez que las personas se den cuenta de que puedes entregarte al cien, van a sentir curiosidad por conocer a esa chica tan especial que escondes.

3. Rodéate de amigos diferentes

como ser interesante 2

Conocer gente de todo tipo es algo fascinante que te ayudara a disfrutar de distintas formas de pensar y a crecer como persona. Quítate los prejuicios y acércate a conversar con otras personas, verás que aprenderás muchas cosas nuevas.

4. ¡Viaja!

chicas de viaje

Sin duda conocer nuevos lugares te abrirá las puertas a un mundo que te ayudará a ver la vida de manera distinta. Probar distintos alimentos, conocer culturas fascinantes, atreverte a hacer cosas divertidas. Anímate a dejar la rutina, hay miles de aventuras esperándote ahí afuera.

5. Intenta cosas nuevas

una chica con un plato de avena

Probar comidas y bebidas exóticas, usar ropa diferente a la de todos los días, escuchar otro tipo de música, ir a lugares nuevos… Deja atrás los hábitos y comienza a divertirte explorando todo lo que te rodea, no te límites. ¡Basta de la rutina!

6. Termina lo que comenzaste

mujeres trabajadoras

Eres una chica extraordinaria y sabes que si comenzaste algo, tienes que terminarlo. Proponte cumplir con todos los proyectos que inicias, dejarlos para después solo hará que los dejes de lado. Termina de re-decorar tu habitación, visita a esa amiga que tienes en mente, llama a tu abuela. ¡Basta de aplazar las cosas!

7. Muéstrate orgullosa de ser tú

gif kristen stewart

Si dejas que las opiniones de los demás te influyan, puede que guardes esa maravillosa persona que eres en un rincón. No importa lo que los demás digan, todos somos diferentes, es importante que los demás te vean como eres y aceptes a los demás tal y como son. Si hay algo de ti que no te agrada, tal vez sea el momento de dejarlo atrás y trabajar en tu propio bienestar.

8. Escucha a los demás

como ser interesante 3

A veces es mejor interesarse que ser interesante. Una de las formas más fáciles de ganar amigos es mostrarte interesado en lo que tienen que decir y entenderlos, en vez de tratar de impresionarlos. Deja de querer ser el centro de atención y ábrete a las personas.

9. Haz sentir a los demás que son valiosos

abrazos para personas importantes

Una manera sencilla de eliminar a las personas que te fastidian es hacerlos sentir importantes. De esta manera los harás sentir valiosos y dejarán de lado su envidia o celos. Si quieres que te dejen tranquilo, dales lo que quieren. La próxima vez que escuches a alguien quejarse, hazle saber que lo que dice te importa y agradecerías que te ayude a solucionar tus problemas.

10. Viste de rojo

como ser interesante 1

Aunque no lo creas, los colores pueden influir en la forma en que los demás te ven. El color rojo es excitante, lleno de energía e incita a la actividad. Además este color capta de manera inmediata la atención de los hombres y encuentran más deseables a las mujeres que lo utilizan.

Anímate a mostrar al mundo tu maravillosa forma de ser y sigue estos consejos que sin duda, te van a ayudar a que las personas que te rodean te vean más atractiva e interesante. Es importante que no pienses que de no lograrlo, es un camino hacia la infelicidad, no te obsesiones y deja que llegue.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Tips que te ayudarán a convertirte en una chica aún más interesante de lo que ya eres 10 Tips que te ayudarán a convertirte en una chica aún más interesante de lo que ya eres Reviewed by on miércoles, mayo 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.