10 Clase de chicos malos que siempre terminan por enamorarte

Las mujeres sabemos el tipo de hombre con el que debemos estar para tener una relación feliz. Pero, ¿adivinen qué? Siempre lo dejamos ir y nos quedamos con el chico que romperá nuestro corazón.
Solemos elegir al chico malo en vez del bueno, como si alguna ley del universo nos dictara esta terrible decisión. A pesar de que sabemos que el chico bueno podría ser nuestra más sabia elección, te dejaremos unos tipscreativos para que los puedas detectar y huir de ellos antes de que sea muy tarde.

El maniático

Ryan Reynolds
Este chico puede ser fan del sadismo y de los cachorritos al mismo tiempo, su defecto se ha convertido en su mejor arma de seducción. Es un experto en citas inusuales, toma decisiones espontáneas y no existen las cosas prohibidas.

El narcisista

Ian Somerhalder
Es el mejor que otros en mucho aspectos: por fuera, por dentro y en general. Pero en realidad lo único que le interesa es su reflejo en el espejo, no su novia ni su relación.

El que huye

Zac Efron
El éxito lo sigue a donde va, atrae a las mujeres como un imán, pero en su corazón solo hay lugar para una. Lamentablemente huye de las relaciones formales.

El que da lástima

Ryan Gosling
No lo juzgues, es solo un chico desafortunado. La gente no lo comprende, su infancia fue difícil y el mundo en general está en su contra. Su vida te conmueve, no puedes evitar consentirlo y hacer todo lo que te pida.

El macho alfa

adam levine
Presume de sus gustos y aficiones, porta con orgullo su masculinidad, es un poco agresivo y persistente, no soporta que lo ataquen a él o a su mujer.

El erudito

Tom Hiddleston
Conoce hasta el último secreto del universo, puede enseñarte muchas cosas, pero solo él tiene la razón.

El aventurero

Channign Tatum
Ama los viajes y las actividades nuevas, no conoce el aburrimiento, tiene amigos en cualquier parte del mundo. Aunque parece fantástico, no puedes confiar en él, su sentido de aventura lo lleva a arriesgarse sin analizar la situación antes.

El casanova

robert downey jr
Es un profesional en el terreno de la seducción. Las chicas son un hobby para él, primero las enamora y después las deja para continuar con su siguiente conquista.

El mentiroso

Justin Bieber
Su imaginación lo ha llevado a ser un profesional en las mentiras, es imposible desenmascararlo pues siempre tiene una historia nueva que contar.

El indeciso

Chris evans
Aunque podría ser el esposo perfecto, no pasa de las palabras a las acciones. Todo lo que desea hacer se queda en su mente.

Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Clase de chicos malos que siempre terminan por enamorarte 10 Clase de chicos malos que siempre terminan por enamorarte Reviewed by on miércoles, mayo 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.