10 Señales ultra ‘millennial’ de que tu relación va en serio

Si alguna vez te has sentado a escuchar las historias de amor de tu madre o tu abuela, seguramente te han contado de lo hermoso que resultaba el cortejo para conquistar el corazón de una chica: los regalos, las sorpresas, las serenatas, ir al cine tomados de la mano, cartas y todos esos gestos que se han ido perdiendo poco a poco durante el transcurso del tiempo.

En la actualidad, las muestras de cariño son distintas, cuando un chico quiere demostrar cuánto quiere a su novia, tienen otro tipo de detalles que muchas veces pasan desapercibidos, pero que son igual de encantadores para las chicas millennials. Estos son algunos de los signos de que tú chico te adora.

1. Tiene una foto contigo en su perfil de Facebook

pareja millennial 5

Esta es quizá la muestra máxima de sus sentimientos, hacerle saber a sus amigos y familiares que tiene una relación no es nada sencillo, pero la realidad es que se muere por ti.

2. Le da like a todas tus publicaciones

like

Si le gustas a un chico puede que le agraden algunas de tus publicaciones, pero siendo honestas, sólo un chico realmente interesado en ti, va a estar al pendiente de todo lo que se te ocurre poner en tu muro.

3. Te compartió su contraseña de Netflix

pareja millennial 3

La cosa va viento en popa, porque él sabe que podrás ver su watch-list y sus sugeridos. Síntoma de que se siente realmente a atraído por ti.

4. Se comparten sus listas de Spotify

pareja millennial 6

Esta es una manera bellísima que un chico tiene para demostrar sus sentimientos, para que puedas conocerlo y saber sus gustos, incluso, ¿por qué no? te dedica alguno de los temas en secreto.

5. Su Instagram es para ti

pareja millennial 7

¡Hashtag! Te ama si se la pasa publicando fotos contigo, de cada cita o de cada cosa que le recuerde a ti.

6. Comparte en tu muro a cada rato

pareja millennial 8

Tu Facebook está lleno de artículos, memes y fotografías que piensa que te harán reír y así sabe que lo tendrás presente todo el tiempo. Además, todo el mundo se entera de cada pequeño detalle de su relación, gracias a que sube fotos de cada encuentro.

7. Mensajes todo el día

señales millennials

La mejor invención del hombre de acuerdo a ustedes es el WhatsApp, porque les permite mantenerse comunicados todo el tiempo, siempre se están mandando mensajitos de voz y claro, imágenes de todo lo que ven a su paso. Además, están en grupos con sus amigos, esto ya es una señal bastante obvia.

8. Su dirección está guardada en la agenda de los repartidores de comida

pareja millennial 4

Esta es una bonita muestra de que su relación va por buen camino, los dos disfrutan de la comida chatarra que les entregan a cualquier hora del día, mientras ven películas o sus series favoritas.

9. Tu dirección aparece justo después de la de él en Uber

pareja millennial 9

Tal vez el chofer ya sabe exactamente en dónde vive cada uno, porque siempre se la pasan yendo y viniendo.

10. Mensajes atrevidos

pareja millennial 2

Hay de todo en sus mensajes, desde los más inocentes donde se cuentan qué comieron, hasta los más ardientes y provocativos, con imágenes incluidas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Señales ultra ‘millennial’ de que tu relación va en serio 10 Señales ultra ‘millennial’ de que tu relación va en serio Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.