10 Marcas de cosméticos creadas por mujeres que tienes que conocer

Cada vez son más las mujeres que deciden adentrarse al mundo de los negocios, sobre todo en los de la belleza. Su inteligencia las ha llevado a crear productos tan impresionantes que nos hacen lucir aún más lindas. Entre mujeres debemos apoyarnos y que mejor forma de hacerlo que reconociendo a las creadoras de un producto que usamos a diario: los cosméticos.

Estas son solo algunas marcas de maquillaje hechas por mujeres que necesitas probar. Porque además de apoyarlas, tendrás la oportunidad de adquirir productos de calidad que no dañan el medio ambiente.

1. Nailberry 

Esmalte de Nailberry

Aunque inició como un salón de manicuras en 2012, un par de años más tarde su fundadora, la francesa Sonia Hully, creó sus cuatro primeros tonos de esmalte veganos y libres de crueldad animal. En 2015 lanzó su línea L’Oxygéné, que presume ser un producto sano para las uñas porque, además de no incluir un filtro UV ni sustancias químicas como el formaldehído, la fórmula cuenta con una tecnología que evita que el agua y el aire pasen a través del esmalte y dañen la uña.

2. Bobbi Brown Cosmetics

Maquillaje Bobbi Brown

En 1990 la maquilladora Bobbi Brown trabajó junto a un químico para lograr 10 tonos naturales de lápiz labial. Pero no fue hasta un año después que sus tonos debutaron bajo el nombre de Bobbi Brown Essentials. Desde entonces la marca se ha caracterizado por sus colores brillantes que realzan la belleza de las mujeres.

3. Urban Decay 

Sombras para ojos Naked

Wende Zomnir fue la encargada de crear la famosa marca Urban Decay. Los tonos rosa, rojo y beige determinan la paleta de sombras más famosas creadas por Zomnir: Naked, las cuales se han convertido en un básico de nuestra bolsa de maquillaje. Pero lo mejor de estos cosméticos es que sus productos están libres de crueldad animal y en 2009 la compañía recibió el premio Fifth Annual Best Cruelty-Free Cosmetics Line, otorgado por PETA.

4. Kylie Cosmetics

Sombras de Kylie Jenner

A pesar de que la famosa socialité nació en cuna de oro, durante un par de años ha luchado por posicionar su nombre en la industria del maquillaje. Actualmente la más joven del clan Kardashian – Jenner ha logrado consolidar un imperio cosmético, pues cada vez que lanza un nuevo producto se agota en cuestión de segundos.

5. The Body Shop 

Sombras de ojos de the body shop

Anita Lucia Roddick fue la que inició con esta compañía de cosméticos en 1976 al no estar de acuerdo con los experimentos de animales. Desde entonces se convirtió en una de las marcas de belleza más grande del mundo que apoya a asociaciones como Greenpeace. Sus productos están libres de químicos y hacen que tu piel luzca fabulosa.

6. Tarte Cosmetics 

Maquillaje de Tarte

Desde la comodidad de su departamento Kelly Maureen creó Tarte Cosmetics en 1999. Maureen era una adicta a la belleza pero todos los productos que usaba eran muy poco atractivos así que se dispuso a diseñar una línea de cosméticos llenos de glamour. Hoy en día Tarte es una compañía líder de belleza ecológica que ofrece productos naturales hechos a base de frutas, extractos de plantas, vitaminas, minerales y aceites.

7. Estée Lauder

Estée Lauder maquillaje

Josephine Esther Mentzer, fue la fundadora de la famosa marca. Estée creó la compañía con la combinación perfecta de saber hacer sus productos, dedicación, persistencia, pasión, compromiso y muchas muestras gratis.

8. Flower 

Mauillaje de Flower

Tal vez no lo sabías pero la marca de cosmeticos Flower fue creada por la actriz y productora Drew Barrymore. La línea se compone de 180 productos de bajos costos y lo que los hace atractivos es que son productos de calidad que no tienen publicidad, invierten el dinero en fórmulas naturales que ayudan al rostro.

9. Kat Von D Beauty

Maquillaje Kat Von D

La famosa tatuadora se alió en 2008 a Sephora para lanzar una línea de maquillaje vegano con su sello característico, pues los diseños de los envases lucen como si estuvieran tatuados.

10. MAC Cosmetics 

Productos de Mac

Fundado en 1984 por la maquilladora y fotógrafa profesional Alicia Margbki, Make Art Cosmetics (MAC) fue creado como un maquillaje apto para las sesiones fotográficas. Pero no es solo una compañía creada para la belleza, también tienen una serie de fundaciones que ayudan a las personas como MAC AIDS Fund, que lucha contra el Sida.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Marcas de cosméticos creadas por mujeres que tienes que conocer 10 Marcas de cosméticos creadas por mujeres que tienes que conocer Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.