10 Increibles outfits que demuestran que Melania Trump tiene algo indudable: un gran estilo

Todo el mundo habla sobre la extraña relación que existe entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania Trump, pero jamás han hablado del impecable gusto para vestir que la primera dama tiene.

Melania ha demostrado una gran elegancia y gracia que no se habían visto desde la exprimera dama Jacqueline Kennedy. Incluso ha sorprendido a los grandes críticos de moda al usar trajes únicos de alta costura durante los viajes a los que asiste junto a su marido. La exmodelo tiene un gran armario compuesto por piezas de los diseñadores Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, Yves Saint Laurent, entre otros. Estos son los 10 mejores atuendos que Melania Trump usó durante su primera gira por Medio Oriente y Europa.

1. Bélgica

Melania usando un traje color hueso

Melania usó un traje de falda diseñado por Maison Ullens fundada por la baronesa belga Myriam Ullens de Schooten, en su visita al Museo Magritte en Bruselas y al hospital infantil Reina Fabiola.

2. Arabia Saudita

Melania usando un traje de Ralph Lauren en color negro

En la primera parada de su gira, el Presidente y la Primera Dama aterrizaron en Arabia Saudita. Melania usó un traje de Stella McCartney acompañado de un cinturón alto de color oro de Ralph Lauren. El outfit causó una serie de criticas debido a que no incluyó un pañuelo en la cabeza

3. Jerusalén

Melanía trum usando un vestido color crema de Roksanda

Durante su visita al Museo Yad Vashem en Jerusalén, Melania Trump llevaba un vestido sin mangas, en color crema y con una falda en línea A de la marca Roksanda.

4. Sicilia

Melania Trump usando una chaqueta florarl de Dolce & Gabbana

Melania derrochó glamour en su llegada al Palacio Chierici, durante la cumbre de los jefes de Estado. La primera dama usó una chaqueta con estampados florales en 3D de Dolce & Gabbana, de 51 mil 500 dólares.

5. Taormina

Melania Trump usando un vestido plateado de Dolce

En la misma visita en Taormina, Sicilia, la Primera Dama usó un vestido brillante en tono plata de la casa de Dolce & Gabbana, para el concierto de la Orquesta Filarmónica de La Scala de Milán en el emblemático Anfiteatro Griego.

6. Israel

Melania Trump usando un traje color blanco

Cuando Melania llegó a Israel sorprendió a todos al usar un traje blanco de Michael Kors acompañado de un cinturón del mismo color y para rematar unos tacones de rayas blancas y rojas de Manolo Blahnik.

7. Roma

Melania trump usando un abrigo negro

A su llegada a Roma, Melania usaba un abrigo-vestido color negro con detalles dorados en el cuello y las mangas, diseñado por una de sus casas favoritas de moda Dolce & Gabbana.

8. Bruselas

Melania trump usando un vestido a cuadros

En Bruselas, Bélgica, llevó un vestido de algodón a cuadros en tono azul y blanco con un cinturón a juego de la colección Michael Kors.

9. Arabia Saudita

Melania trump en su gira por medio oriente

Durante su visita a Arabia Saudita, Melania usó un vestido de Reem Acra largo en tono fucsia que complementó con un collar de diamantes. La primera dama no usó el velo tradicional para cubrir su cabeza; hace dos años, Michelle Obama fue criticada por la misma razón.

10. Riad

Melania Trump en Arabia Saudita

Con un vestido en tono camel de Ralph Lauren, safari collection y tacones de aguja con estampados impresos de cebra de Manolo Blahnik, la primera dama visitó la Escuela Internacional de Estados Unidos en la capital saudí, Riad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Increibles outfits que demuestran que Melania Trump tiene algo indudable: un gran estilo 10 Increibles outfits que demuestran que Melania Trump tiene algo indudable: un gran estilo Reviewed by on lunes, mayo 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.