Venezuela rechaza la postura de Marruecos sobre situación del país (Comunicado)

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela deploró la declaración de la monarquía de Marruecos contra el Estado de Derecho en Venezuela y su orden constitucional.
En un comunicado publicado el 19 de abril, el Ministerio de Relaciones Exteriores marroquí señaló que las protestas que se viven en el país “son el resultado del profundo deterioro de la situación política, económica y social”.

Ante esto el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores del país expresó a través de un comunicado lo siguiente:

“La República Bolivariana de Venezuela reitera su rechazo al infundado comunicado del Reino de Marruecos del 19 de abril del corriente, y le hace un llamado a no sumarse a la conjura internacional que procura la desestabilización y vulneración de la paz en nuestra Patria, violentando los principios de respeto entre Estados Soberanos y la Libre Determinación del Pueblo de Venezuela, principios que nos vinculan también en el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), del cual ambos países somos Miembros Plenos”.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

 

VTV

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Venezuela rechaza la postura de Marruecos sobre situación del país (Comunicado) Venezuela rechaza la postura de Marruecos sobre situación del país (Comunicado) Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.