Trotamundos le pasó la escoba a Gaiteros

Los Gaiteros del Zulia luchó hasta el final pero no pudieron con el eficacia de Trotamundos de Carabobo y cayeron por segunda noche consecutiva, con marcador de 88-90, en el Fenelón Díaz de Punto Fijo.

El zuliano David Cubillan fue el mejor del Expreso Azul con 23 unidades. Además, el base sumó cuatro asistencias y tres rebotes. Por parte de los musicales, el pívot Willie Thornton anotó 34 puntos, mientras que el veterano Hernán Salcedo capturó 18 balones, siete de ellos ofensivos.

Los dirigidos por Gustavo García iniciaron el encuentro con la idea de borrar la derrota del día anterior ganando el primer cuarto 24-20, sin embargo, los carabobeños le dieron vuelta al marcador para finalizar el segundo acto 35-36.

En el tercero, Trotamundos aumentó la ventaja 60-56. Pero los Comecandelas no se rindieron, en el último parcial empataron el compromiso a 79 para forzar el tiempo extra.

No sería suficiente, los azules ganaron 11-9 el agregado consumando así la barrida. Gaiteros perdió por tercer encuentro corrido.

La diferencia en la pizarra la marcó el banquillo de zuliano al encestar tan solo dos tantos.

Pedro Luis González

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Trotamundos le pasó la escoba a Gaiteros Trotamundos le pasó la escoba a Gaiteros Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.