Tampa Bay completó la barrida sobre Detroit

Tampa

Steven Souza Jr. se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, el nicaragüense Erasmo Ramírez y dos relevistas se combinaron para permitir cinco imparables y los Rays de Tampa Bay vencieron este jueves 8-1 a los Tigres de Detroit para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Souza disparó doblete en el primer inning, un triple de dos carreras en el segundo y sumó un jonrón solitario en el octavo episodio.
Ramírez (2-0) permitió una carrera y dos imparables en cinco innings de labor, en los que sumó cinco ponches sin dar base por bolas. En la rotación debido a una lesión de Jake Odorizzi, Ramírez no había realizado una apertura desde el 16 de abril del año pasado.

Chase Whitley concedió un sencillo y dos bases por bolas en tres innings y Tommy Hunter admitió dos imparables en la novena entrada.
Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Dixon Machado de 3-1.

ESPN / Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tampa Bay completó la barrida sobre Detroit Tampa Bay completó la barrida sobre Detroit Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.