Secretario General de la ONU se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca

El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres se reunió brevemente este viernes con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de una serie de encuentros que sostendrán ambos dirigentes para abordar diversos temas como Corea del Norte, Siria, el conflicto israelo-palestino y los planteamientos de Washington de recortar el presupuesto a la ONU.

Guterres, quien sucedió a Ban Ki-moon en enero, también se reunió con el consejero de Seguridad Nacional, el general H.R. McMaster, en la antesala de una visita de embajadores del Consejo de Seguridad a Washington la próxima semana.

Guterres tuvo “una interesante y constructiva discusión sobre cooperación entre Estados Unidos y las Naciones Unidas”, dijo el vocero del organismo multilareral, Stephane Dujarric.
Los dos responsables “acordaron reunirse de nuevo en un futuro cercano”, añadió.

Los embajadores del Consejo de Seguridad participarán de un almuerzo con Trump el lunes y se reunirán con legisladores en el Capitolio.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Secretario General de la ONU se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca Secretario General de la ONU se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.