Partidos de las jornada 12 del fútbol venezolano estarán condicionados

La Federación Venezolana de Fútbol indicó a través de un comunicado ofrecido en su página oficial que los encuentros de la jornada 12 del Torneo Apertura podrán disputarse siempre y cuando las medidas de seguridad sean las idóneas, a su vez añadieron que el delegado y los árbitros serán los jueces a la hora de iniciar o suspender el partido.

Para el inicio de un encuentro de Primera División, Segunda División, Tercera División y Súper Liga Femenina se necesitan una cantidad mínima de funcionarios de seguridad públicos y además debe existir servicio de seguridad interna o privada. Los partidos solo darán inicio sí se asegura la integridad tanto del conjunto local y visitante, además se puede suplantar efectivos privados por públicos con un notificación previa y si el partido no es declarado de alto riesgo.

A su vez el delegado y los árbitros son los garantes de dar el pitazo inicial bajo las resoluciones citadas en el comunicado oficial y de esta manera velar por el bien de los equipos, cuerpo técnico, personal e hinchas.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Partidos de las jornada 12 del fútbol venezolano estarán condicionados Partidos de las jornada 12 del fútbol venezolano estarán condicionados Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.