Para Jerson Rodríguez el Pachencho está listo para albergar el partido Venezuela-Colombia en agosto

Jerson Rodríguez, ” El Pachencho está listo para el juego Venezuela-Colombia”.

Con una cara de satisfacción del tamaño del Pachencho Romero salió del salón Data Center, el profesor Jerson Rodríguez, representante de la Federación Venezolana de Fútbol, quien está en Maracaibo realizando la inspección al coso marabino, para seleccionar el escenario donde se jugará en agosto el Venezuela-Colombia, encuentro de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Si la decisión estuviera en mis manos hoy habría dado la aprobación para que ese partido se jugara aquí en Maracaibo, pero esa información la darán dentro de ocho días el profesor Laureano Gonzáles, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y Francisco Javier Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia”, dijo Rodríguez, quien la noche de este miércoles inspeccionó la iluminación del Pachencho Romero.

“Aquí lo que hay que corregir son detallitos, que si una silla aquí, que dónde van las sillas para los periodistas y que un bombillo en la zona mixta, de resto esto está A-1. Según mi percepción el Pachencho Romero está a un 94 por ciento apto para ser el escenario de este encuentro”.

Jerson “Gato” Rodríguez, quien es el coordinador general de las eliminatorias de la FVF, indicó que “aquí lo que se hizo fue un verdadero milagro, yo vine hace cuatro meses y esto era un desastre y ahora llego y el campo está inmejorable, la noche de este miércoles inspeccionamos la iluminación y está al ciento por ciento y hoy evaluamos el internet y tenemos 100 MB, para la sala de prensa, el salón de rueda de prensa, la zona mixta y para las transmisiones. Con eso es más que suficiente”.

“Le agradecemos al gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, porque realmente le echaron un camino para poner este estadio listo para Copa Libertadores y eliminatorias al mundial. Le agradecemos y le felicitamos”.

También recordó Rodríguez que hay otros 9 escenarios que serán tomados en cuenta y que solo falta por inspeccionar el de Puerto Ordaz y el de Mérida.

Y finalmente recalcó que “me voy muy contento y emocionado por lo que vi aquí. Esto está listo para un evento de esa envergadura”. pero la última palabra la darán Laureano González y el Gobernador en 8 días “.

Los encargados de la instalación del internet dieron por concluido su trabajo de adecuación de los espacios

Enrique Peña Díaz
Fotos: Luis Alejandro Gotopo
Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Para Jerson Rodríguez el Pachencho está listo para albergar el partido Venezuela-Colombia en agosto Para Jerson Rodríguez el Pachencho está listo para albergar el partido Venezuela-Colombia en agosto Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.