¡Pa’l almuerzo! Ricas albóndigas de pollo

 

Una receta fácil, sencilla, sabrosa y ante todo nutritiva.

Ingredientes

Pollo

Sal

Pimienta

2 dientes de ajo

Perejil

Pan rallado

Huevo

Aceite

Harina

1 Cebolla

1/2 Pimentón Rojo

Preparación

En un bol echamos la carne de pollo picada y empezamos a aderezarla.

Ponemos sal, pimienta, unos ajos picados, perejil, pan rallado y un huevo crudo. Movemos toda la masa bien y dejamos reposar para que todos los sabores se mezclen.

Pasado un tiempo procedemos a realizar las albóndigas, con un tenedor vamos tomando cantidades pequeñas de carne. Nos untamos las manos de harina y vamos haciendo las bolas de albóndigas que terminaremos enharinando.

En una sartén ponemos abundante aceite y cuando este caliente introducimos las albóndigas de pollo y freímos bien. Retiramos en una olla y vamos reservando.

Cuando terminemos de freír la carne en el mismo aceite pondremos una cebollita picada, medio pimiento rojo picado y pocharemos bien. Cuando este la verdura hecha pondremos salsa de tomate.

Una vez realizada la salsa la volcaremos en la olla donde reservamos las albóndigas y dejaremos cocer unos minutos para que se impregnen del sabor de la salsa.

¡Y listo!

Recetasfaciles.com

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Pa’l almuerzo! Ricas albóndigas de pollo ¡Pa’l almuerzo! Ricas albóndigas de pollo Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.