Padres divorciados y sus nuevas parejas se unen para apoyar a su hija; son la mejor porra del mundo

El divorcio puede resultar demasiado difícil y doloroso, especialmente cuando hay niños involucrados. Afortunadamente, cada vez más padres están luchando para dejar atrás sus diferencias y concentrarse en amar a sus hijos.

Como los padres de Maelyn, una niña de 4 años que ama jugar futbol. Su madre, Clara Cazeau, y su padre, Rick Plaayer, se separaron en 2013, pero están decididos a no permitir que sus problemas se interpongan en el camino de la crianza. De hecho, Cazeau hizo jerseys para su nueva pareja y para la ahora esposa del padre de Maelyn, para demostrar que todos están, literalmente, en el mismo equipo.

Ella es Maelyn, de 4 años

Niña de 4 años que juega fútbol

Porta con orgullo el número 37 en su jersey de futbol.

Ama el futbol, pero lo mejor es su equipo de porristas

Twitter sobre padres apoyando a su hija en un juego de fútbol

Su gran familia acudió para apoyarla. En una imagen publicada por Emilee Plaayer se muestra cómo cuatro adultos están al lado de Maelyn, la pequeña a quien todos están criando juntos. Emilee subtituló la foto con un poderoso mensaje:

“Gracias a nosotros, jamás pensaré que la paternidad compartida no puede funcionar. Ahora sé, después de esta experiencia, que ¡SÍ PUEDE FUNCIONAR! Elige lo que es mejor para tu hijo y todo lo demás se acomodará por sí solo”.

Los papás de Maelyn esperan estar siempre al lado de su hija

Padres y padrastros abrazando a su pequeña hija

Las dos parejas hacen todo lo posible para que la vida de su hija sea más equilibrada y amorosa. En conjunto, las dos familias tratan de compartir las vacaciones o los principales acontecimientos importantes de la vida de Maelyn siempre que sea posible. De esa manera, la niña sabe que va a contar con todas las figuras necesarias en su vida.

Clara también compartió la imagen en redes sociales

Padres y padrastros abrazando a su pequeña hija

La madre de Maelyn dijo durante una entrevista que hizo las camisetas para todo su equipo de porristas porque cree que es importante que su hija sienta que sus padres la apoyan, aun cuando ya no están juntos.

“Es importante que Maelyn crezca sabiendo que su mamá y su papá fueron capaces de hacer sus diferencias a un lado por el bien de ella”.

Inmediatamente después, todo Internet perdió la cabeza

Twitter sobre padres apoyando a su hija en un juego de fútbol

La imagen ya ha sido compartida más de 80 mil veces y acumuló miles de comentarios positivos acerca de la paternidad compartida en familias mixtas.

Algunos dijeron que la familia tenía una gran madurez

Twitter sobre padres apoyando a su hija en un juego de fútbol

Y unos cuantos desearon tener unos padres como los de Maelyn

Twitter sobre padres apoyando a su hija en un juego de fútbol

Tener dos padres significa muchas veces el doble de apoyo

Padres y padrastros apoyando a su hija de 4 años

Puede que Maelyn no tenga idea de que su historia se ha convertido en un hecho viral, sin embargo, lo que realmente sabe es que tiene a un par de padres que la aman como a nadie.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Padres divorciados y sus nuevas parejas se unen para apoyar a su hija; son la mejor porra del mundo Padres divorciados y sus nuevas parejas se unen para apoyar a su hija; son la mejor porra del mundo Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.