Murió por sobredosis de droga un hombre en Valle Frío

Este jueves en la noche fue reportado ante el Cpbez la muerte de un hombre identificado como Luis Eduardo López Finol, de 39 años, en el interior de su residencia, en el sector Valle Frío de Maracaibo.

En primera instancia se manejaba como una muerte natural, peor posteriormente encontraron evidencias que indicaban otra cosa. Luis Eduardo murió a causa de una sobredosis de droga, según se pudo conocer.

“El cuerpo de la víctima se encontraba sobre su cama, y a su lado fue hallada una jeringa que contenía en su interior sustancias psicotrópicas. Este hombre murió a causa de una sobredosis”, detalló un funcionario policial.

El hecho se registró dentro de la vivienda signada con el número 2B-91 de la calle 79 de Valle Frío, lugar a donde acudieron los sabuesos del Cicpc a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Murió por sobredosis de droga un hombre en Valle Frío Murió por sobredosis de droga un hombre en Valle Frío Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.