Multan a Russell Westbrook por decir groserías en una entrevista

La estrella del Thunder es multado 15.000 dólares por comentarios inapropiados. Foto: Agencias

Russell Westbrook no tiene problemas con las multas. La estrella del Thunder de Oklahoma City fue multado el viernes $15,000 por la NBA por utilizar lenguaje inapropiado en una entrevista después de la derrota del miércoles ante los Rockets de Houston.

“Si utilices lenguaje soez, te van a multar, así que cuando otra persona utilice palabras soeces… espero que también lo multen”, dijo Westbrook el viernes después de una práctica. “Así es esto. No tengo problema, la acepto”.

Westbrook anotó 51 puntos el miércoles, cuando logró el triple-doble con mayor cantidad de puntos en la historia de los playoffs de la NBA. Además agregó 13 asistencias y 10 rebotes, pero no pudo evitar el revés 115-111 ante Houston, que sacó ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.

Westbrook no tenía ganas de hablar sobre sus estadísticas después del encuentro. “Me importan un (palabra soez) las estadísticas”, dijo. “Perdimos”.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Multan a Russell Westbrook por decir groserías en una entrevista Multan a Russell Westbrook por decir groserías en una entrevista Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.