Ministra Caporale: El Materno Infantil El Valle se encuentra resguardado por los organismos de seguridad

Antonieta Caporales, ministra de Salud

La ministra para la Salud, Antonieta Caporale, desde una entrevista televisiva aseguró que el Materno Infantil El Valle, “se encuentra resguardado por organismos de seguridad”.

En este sentido, la ministra condenó los hechos violentos registrados la noche de este jueves en la parroquia El Valle y sus adyacencias.

“Tenemos que tener claridad que no son protestas pacíficas (las de la oposición), son actos terroristas”.

Asimismo, Caporale aseguró que los grupos que atacaron la noche de este 20 de abril el materno, “son vándalos y delincuentes”.

La noche de este jueves y la madrugada del viernes se registraron algunos hechos irregulares en distintas zonas de la ciudad capital, en donde se vieron afectados algunos espacios públicos, entre ellos el Materno Infantil ubicado en El Valle.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ministra Caporale: El Materno Infantil El Valle se encuentra resguardado por los organismos de seguridad Ministra Caporale: El Materno Infantil El Valle se encuentra resguardado por los organismos de seguridad Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.