María Corina responde a Reverol: “Usan el asesinato de una venezolana para calumniar”

Foto: Archivo

La diputada opositora María Corina Machado respondió a través de su cuenta en Twitter  al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre las acusaciones  en las que afirmó que el asesino de Paola Ramírez, la joven tachirense que murió durante la protesta de este miércoles milita en el partido fundado por ella, Vente Venezuela.

“Usan el asesinato de una venezolana, del cual son responsables, para calumniar. Así es esta dictadura criminal”, reza el mensaje publicado por la diputada.

El ministro Néstor Reverol, informó en el boletín que el asesino de la joven Paola Ramírez, de 24 años, en San Cristóbal, fue identificado como Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, militante del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
María Corina responde a Reverol: “Usan el asesinato de una venezolana para calumniar” María Corina responde a Reverol: “Usan el asesinato de una venezolana para calumniar” Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.