Manifestantes apedrearon este miércoles el estadio Agustín Tovar, de Barinas

Hechos vandálicos como este se deben repudiar

Este miércoles 19 de abril, en horas de la mañana, un grupo de personas atacó con piedras y toda clase de objeto contundentes al estadio Agustín Tovar, de Barinas, escenario donde en horas de la noche se jugó el partido entre Zamora FC y Deportes Iquique, por Copa Libertadores, en lo que fue una victoria para el conjunto visitante 4-1.

Estos hechos, de atentar contra instalaciones deportivas, sin ningún tipo de razón son acciones fuera de la realidad y de personas inescrupulosas que buscan cualquier vía para alterar el orden público y crear caos.

Gracias a Dios la acción no paso a mayores y el partido se pudo realizar sin mayores consecuencias, pero son actividades que se deben repudiar y rechazar.

Durante gran parte del día los presuntos vándalos atacaron el estadio Agustín Tovar

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Manifestantes apedrearon este miércoles el estadio Agustín Tovar, de Barinas Manifestantes apedrearon este miércoles el estadio Agustín Tovar, de Barinas Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.