Maduro demandará a opositores por promoción de falsas acusaciones

El presidente Nicolás Maduro, afirmó este jueves que demandará a dirigentes de oposición que han levantado falso señalamientos en su contra.

“La mediática mundial y los irresponsables entre ellos la basura esta de Capriles, sale a acusar al Gobierno”, dijo durante un acto de declaratoria cien por ciento Barrio Adentro en cuatro estados.

“Autoricé que se demande con el honor de la gente acusada y si tiene que ir a la cárcel que vaya y pague su difamación e injuria y todos los delitos que ha cometido”, sostuvo Maduro.

“Saben que no les tengo miedo a ellos y a nadie, llenan de odio a la gente y los mandan a matar y luego acusan a honorables personas”, indicó.

“Voy a imponer una querella para que se demuestre la verdad y pague quien trató de esconder a un criminalen. Anoche me informan que en San Antonio de los Altos, un franco tirador asesinó a un humilde GNB que deja un bebé y una esposa, por estas bandas fascistas”, precisó.

Ya se hizo la planimetría, dijo, y estamos tras el asesino que pertenece a la derecha venezolana.

Igualmente citó el hecho registrado en La Candelaria, “: ¿ustedes se imaginan estos portadores de odio tomando el poder en Venezuela? una  parte de la marcha se metió entre unos edificios y ellos, la MUD había llamado a atacar la marcha con piedras, con materos, no hubo más heridos porque el pueblo supo protegerse, les lanzaron botellas de agua congelada. Y una señora humilde de clase media, salió a su trabajo y que dolor , ver ese video lo golpea a uno muy fuerte”.

Cuestionó  “el guión que le escriben del Departamento de Estados Unidos les dicen, que son colectivo chavistas( ..) pero la investigación determinó que fue una persona enferma de la oposición, han enfermado de odio a importantes sectores de la clase media y los alborotan a través de las redes”.

Noticia al Día

 

 

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maduro demandará a opositores por promoción de falsas acusaciones Maduro demandará a opositores por promoción de falsas acusaciones Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.