Lucas Pouille avanzó a semifinales en el tenis de Montecarlo

Lucas Pouille derrotó a Pablo Cuevas en tres sets. Foto: AFP

El francés Lucas Pouille, número 17 del mundo, se impuso este viernes al uruguayo Pablo Cuevas (27º) en tres sets (6-0, 3-6, 7-5), por lo que disputará la semifinal del Torneo Masters 1000 de Montecarlo frente al español Albert Ramos.

En un partido que se decidió en la última manga, el galo rompió el servicio del latinoamericano (5-4), quien terminó por inclinarse.

Ramos, número 24 del ránking ATP, fue el primero en clasificarse para las semifinales al vencer al croata Marin Cilic, número 8 del mundo, en tres sets (6-2, 6-7 (5/7), 6-2).

El español, que ganó al británico Andy Murray en la eliminatoria precedente, llega por primera vez a esta altura del tablero de la cita del Principado de Mónaco.

El Torneo de Montecarlo se disputa sobre tierra batida y reparte 4.273.775 euros en premios.

Resultados de la 6ª jornada del torneo de tenis de Montecarlo

Individual masculino (cuartos de final)

Albert Ramos (ESP) derrotó a Marin Cilic (CRO) 6-2, 6-7 (5/7), 6-2

Lucas Pouille (FRA/N.11) a Pablo Cuevas (URU/N.16) 6-0, 3-6, 7-5

AFP

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Lucas Pouille avanzó a semifinales en el tenis de Montecarlo Lucas Pouille avanzó a semifinales en el tenis de Montecarlo Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.