Julián Gil habla por primera vez sobre su separación con Marjorie De Sousa

Foto: Agencia

El actor argentino Julián Gil habló por primera vez este jueves sobre su reciente separación con la actriz Marjorie de Sousa, con la que acaba de tener a su bebé, Matías Gregorio,  y quién había confirmado la ruptura el miércoles a través de un comunicado.

“Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia”, dice Gil. “Se lo pueden preguntar a Marjorie. Nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió (fueron) problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella”, dijo a People en Español.

Y agrega: “Hay temas que nunca los voy a decir, temas con los que me voy a morir, personales, íntimos de nosotros. En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo. Toda esta guerra que se ha estado creando ha sido toda una especulación porque yo no he dicho nada. Sí hay ciertas cosas que se han sacado de contexto… Lamentablemente no pasó lo que soñamos”.

Su separación se coló en la temática de una noche en la que el actor y empresario presentó en Estados Unidos su línea de productos Carson Life para el cuidado del cabello, rostro y cuerpo. La alfombra roja del evento fue seguida por un cóctel en un club de yate al lado del río de Miami donde Gil fue acompañado por compañeros del medio. “Con el pecho hinchado te puedo decir que trabajo como una bestia, duermo tres, cuatro horas para meter 52 productos en farmacias en Estados Unidos, esto [representa] mucho sacrificio, mucho trabajo mío y de mucha gente”, afirma Gil de la línea que estará disponibles en tiendas Walmart y Walgreens.

Estas declaraciones de un a veces visiblemente afectado Gil llegan un día después de que De Sousa emitiera un comunicado de prensa desde México —donde reside con el pequeño Matías— para anunciar oficialmente que su relación había terminado. En el mismo, De Sousa aseguró que al niño jamás le faltara nada (“sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable”), y que actualmente existe un proceso legal entre ella y el padre de su hijo. “Aunque siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fué el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo”, escribió la actriz venezolana. “Ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”.

El actor argentino confirmó que sí hay un proceso legal andante, pero aclara que no fue él el que lo inició si no De Sousa. “El proceso legal lo comienza ella, [la] que me sienta con unos abogados es Marjorie para establecer unos acuerdos económicos, una pensión y unos acuerdos de la relación paterno-filial”, dice. “Yo no salí a demadar, fui a contestar una demanda”.

“Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico” explicó el también empresario, “la gente está haciendo más alboroto de lo que es” sentenció.

Éste asegura que espera ver a Matías próximamente. “Se (ha dicho) que no lo he visto, pero no es que no lo he visto porque ella no me lo ha dejado ver”, dice Gil. “No lo he visto desde el 27 de marzo porque he estado trabajando, en gira con Carson Live y no he ido a México. El niño no se puede mover (a Estados Unidos) tampoco porque no tiene pasaporte”.

People

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Julián Gil habla por primera vez sobre su separación con Marjorie De Sousa Julián Gil habla por primera vez sobre su separación con Marjorie De Sousa Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.