Ibrahimovic se perderá la semifinal y final de la Europa League

El sueco Zlatan Ibrahimovic terminará la temporada en el banco y no podrá jugar en Estcolmo de pasar a la final su equipo. Foto: AFP

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Manchester United, no volverá a jugar esta temporada, a consecuencia de una lesión en la rodilla derecha que se produjo el jueves contra el Anderlecht en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Ibrahimovic se lastimó la rodilla en el minuto 90 del partido en una acción fortuita cuando cayó desequilibrado tras una pugna aérea con un jugador del Anderlecht.

En Italia, el periodista Gianluca Di Marzio afirma que el sueco Zlatan Ibrahimovic tiene rotura de ligamento anterior y posterior, lo que conllevaría entre ocho y nueve meses de recuperación.

A falta de la confirmación oficial del Manchester United, diversos medios británicos han informado este viernes que el delantero sueco no jugará el resto de temporada.

José Mourinho, técnico del Manchester United, avanzó en rueda de prensa que sus sensaciones no eran buenas ante la lesión de Ibrahimovic. “Hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy”, dijo el técnico portugués.

La baja de Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del equipo mancuniano, con 28 goles en todas las competiciones, puede tener un impacto negativo en el equipo de José Mourinho, que aspira a ganar la Europa League.

Su próximo rival en semifinales será el Celta, de acuerdo con el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon.

Sport.com / Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ibrahimovic se perderá la semifinal y final de la Europa League Ibrahimovic se perderá la semifinal y final de la Europa League Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.