Harry Styles revela el significado de ‘Sing of the times’; te dejará con un nudo en la garganta

El segundo sencillo de Harry Styles como solista, Ever since New York, se estrenó el domingo pasado y, como era de esperarse, ya inunda las redes con cientos de vistas y “me gusta”.

Y aunque parecía que esto sería el remedio a nuestro corazón roto después del estreno del primer sencillo, Sing of the times, en entrevista para Rolling Stone Harry reveló el significado detrás de la profunda letra que, para sorpresa de muchos, es incluso más triste de lo que pensábamos: una despedida entre madre e hijo y el significado que dejó con un nudo en la garganta a fans y no tan fans de Harry Styles.

Este es el sentimiento detrás de Sing of the times

“La canción está escrita desde el punto de vista de una madre dando a luz a su hijo, cuando de pronto hay una complicación en el parto. A la madre le dicen que el bebé estará bien, pero tal vez ella no sobreviva. Ella permanece un par de minutos con su hijo y lo único que puede decirle es ‘sal y conquista al mundo'”.

Aquí está la letra traducida a español

mujer acostada con bebe en brazos

“Solo deja de llorar, esta es la señal de que el momento llegó. Bienvenido al final del espectáculo; espero que lleves puesta tu ropa mejor”.

“No se puede sobornar a las puertas que llevan al cielo, pero te ves muy bien desde aquí abajo. Nunca antes aprendimos cómo se siente estar aquí”.

mujer con bebe en sus manos

“Solo deja llorar, bebé, es la señal de que llegó el momento. Tenemos que salir de aquí. Solo deja de llorar porque todo saldrá bien. Me dijeron que el final está cerca”.

“Recuerda que todo saldrá bien. Nos podremos encontrar en algún lugar, alguno lejos de aquí”.

“Solo deja de llorar y pasa el momento de tu vida; rompe con toda atmósfera. Las cosas se ven bien desde aquí”.

“Solo deja de llorar, bebé, es señal de que el momento llegó”

hombre cantando

“Tenemos que salir de aquí”.

Ahora ya sabes de qué trata esta canción, de preferencia no la escuches en un día nublado. *emoji de corazón roto*.

Una razón más para no dejar de escuchar Sing of the times

hombre con audifonos abrazado de un cd

Nuestro frágil y sensible corazón no está listo para el 12 de mayo, cuando se estrene lo que será el épico primer álbum de Harry Styles como solista.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Harry Styles revela el significado de ‘Sing of the times’; te dejará con un nudo en la garganta Harry Styles revela el significado de ‘Sing of the times’; te dejará con un nudo en la garganta Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.