Gobernación atendió a familias afectadas por lluvias en el barrio Zulia, adyacente a la cañada Fenix

Este viernes, por instrucciones del gobernador Francisco Arias Cárdenas, el presidente de Instituto Autónomo del Ambiente (IARA), Henry Ramírez, junto al Concejal Marnic Gámez, y funcionarios el Centro de Operaciones (Coez), asistieron a las familias afectadas por las lluvias caídas en la madrugada de hoy viernes en la capital zuliana.

Ramírez explicó que el mandatario regional brindó atención inmediata a estas personas al tiempo que pidió redoblar y no descuidar el trabajo que se viene desplegando en materia de saneamiento ambiental en diferentes parroquias.

En este caso, el barrio Zulia, adyacente a la Cañada Fénix, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero, las personas que fueron atendidas recibieron también bolsas de alimentos.

Ramirez recordó que ante la “ineptitud del Gobierno municipal y la desatención a las comunidades por parte de la alcaldesa, el gobernador activó sus equipos para dar respuesta inmediata”.

Nota de prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gobernación atendió a familias afectadas por lluvias en el barrio Zulia, adyacente a la cañada Fenix Gobernación atendió a familias afectadas por lluvias en el barrio Zulia, adyacente a la cañada Fenix Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.