Gatita abandonada llega a un asilo y ahora tiene un trabajo: dar cariño a los ancianos

El amor de una mascota derrite hasta los corazones más fríos, y es que no puedes dejar de ver sus ojitos y entender que es completamente dependiente de ti y que tu presencia basta a veces para hacerlo feliz.

Ella es Oreo, una preciosa gatita que un día decidió hacer felices a decenas de personas del centro para personas mayores St Augustine Health Ministries, a donde un día llegó para quedarse y compartir todo el cariño que tiene.

Tiene un puesto muy importante

gatita oreo es la recepcionista

Muchos pensamos que las casas de atención para personas mayores, cuya misión es ayudar a los que amamos porque necesitan atención especial, son tristes y aburridas, aunque no siempre es así. Como en esta, en la que la llegada de Oreo fue un gran regalo.

De la nada, la pequeña minina empezó a rondar por las instalaciones y al ser tan amable con los ancianos, ellos comenzaron a tenerle cariño, así que la bautizaron y el animalito se sintió bienvenido. Todos los días los esperaba a la hora de sus paseos y los acompañaba.

Todos la quieren mucho

señora con gatita oreo

Una mañana, Oreo apareció en el edificio, sentada en la mesa de la recepcionista y esa fue la señal que necesitaban para saber que debían adoptarla.

Muchos de los residentes cuentan cómo ellos solían tener mascotas en casa y la llegada de Oreo los ha hecho felices. En pago, la gatita ofrece su amor y compañía no solo a las personas mayores, sino a todo el personal que ahí labora.

Hizo felices a los ancianos

empleado con gatita oreo

Muchas de las personas que residen ahí solían quedarse en sus habitaciones, pero desde que Oreo se volvió parte de la familia todos salen para jugar y divertirse; ahora el lugar está lleno de risas y felicidad. Algunos empleados la quieren tanto que incluso tienen fotos de ella en su bolsillo.

La pequeña es una traviesa que no duda en robar los asientos de los ancianos en cuanto se levantan, o simplemente lo hace para mantener su silla caliente.

Su presencia es muy valorada

señora en la banca con gatita oreo

Su labor ha resultado de invaluable, pues ha dado un toque de hogar al asilo, donde todos necesitan sentirse acogidos y cómodos. Por eso sería bueno tomar el ejemplo y adoptar animales callejeros para ser más felices.

Aquí puedes ver la historia

Nota: para activar la traducción solo entra al video en YouTube, eliges la opción “configuración”, “subtítulos”, “traducir automáticamente” y al final el idioma.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gatita abandonada llega a un asilo y ahora tiene un trabajo: dar cariño a los ancianos Gatita abandonada llega a un asilo y ahora tiene un trabajo: dar cariño a los ancianos Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.