Galvis y Herrera contribuyeron en el lauro de los Filis sobre los Mets

Los de Filadelfia vencieron 6-4 a los de Nueva York. Foto: Agencias

Maikel Franco disparó un jonrón y conectó un doble para acabar la sequía sin hits más prolongada de su carrera, y los Filis de Filadelfia capitalizaron un error del improvisado primera base Jay Bruce en la victoria el jueves 6-4 sobre los Mets de Nueva York.

El cerrador de los Mets Jeurys Familia recetó dos ponches y concedió dos boletos al sacar el noveno sin hits. Fue su debut en la temporada tras purgar una suspensión de 15 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas.

La afición del equipo local le aplaudió cuando salió del bullpen. Familia lideró las mayores el año pasado al acumular 51 rescates, récord de la franquicia.

Filis se llevó dos de tres en el City Field tras perder seis series seguidas ante los Mets. Nueva York cometió siete errores durante la serie.

Aaron Nola (2-0) se llevó la victoria al cubrir cinco innings, y el dominicano Héctor Neris se apuntó su primer salvado de la campaña. Noah Syndergaard (1-1) ponchó a 10 en siete innings.

El toletero de los Mets Yoenis Céspedes tuvo que salir del juego en el sexton debido a un calambre en la pierna.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odúbel Herrera de 5-0, una anotada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada. El dominicano Franco de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-1. Los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una impulsada.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Galvis y Herrera contribuyeron en el lauro de los Filis sobre los Mets Galvis y Herrera contribuyeron en el lauro de los Filis sobre los Mets Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.