Fermín: “Si el gobierno quiere paz debe cambiar sus conductas”

Claudio Fermín

El sociólogo y dirigente político, Claudio Fermín,  afirmó este viernes en el programa A Tiempo de Unión Radio que “la violencia debemos protestarla porque no es posible que se hayan visto salir de cuarteles y guarniciones gente civil armada, si el gobierno quiere paz debe cambiar sus conductas”.

“Un presidente no puede estar anunciando armas para grupos civiles de la población porque no está de acuerdo con las protestas”, afirmó el dirigente.

Exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que convoque las elecciones regionales y al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a escuchar las peticiones realizadas por los manifestantes.

Fermín aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debería convocar las elecciones del estado Amazonas porque 17 meses después la entidad no tiene diputados y ellos permanecen presos, “tanto tiempo ha pasado sin resolverse nada”, sostuvo.

Unión Radio

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Fermín: “Si el gobierno quiere paz debe cambiar sus conductas” Fermín: “Si el gobierno quiere paz debe cambiar sus conductas” Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.