Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela rechaza llamado a paro de actividades

La Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Fetrauve) rechazó los llamados a paralizaciones que realizan algunos representantes del sector y que, asegura, se quieren sumar a las acciones violentas.

“A la discusión de esta convección colectiva hemos invitado a todos los sectores, entre ellos a los representantes de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv), quienes indicaron no estar interesados en participar en la discusión, pero sí quieren pretenden llamar a paralizaciones, participando en las guarimbas convocadas en contra del Gobierno, hecho que repudiamos desde el sector universitario”, señaló Telémaco Figueroa, coordinador general de Fetrauve.

Piden aumento. En relación con la discusión de la tercera convención colectiva única para los obreros, empleados y profesores universitarios, Figueroa exige al Gobierno, en nombre de Fetrauve, el incremento de 1.000% en los sueldos y salarios, en dos partes iguales, una este año y otra en 2018. Señaló que de concretarse esta nueva convención colectiva serán beneficiados 210 mil trabajadores directos del sector universitario y más de un millón de personas que conforman sus grupos familiares.

Últimas Noticias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela rechaza llamado a paro de actividades Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela rechaza llamado a paro de actividades Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.