Ellas son ‘Las Mujeres Más Bellas del Mundo’ del 2017, según la revista ‘People’

Como cada año, la revista People da a conocer la lista de Las Mujeres Más Bellas del Mundo y entre ellas hay actrices, cantantes y presentadoras de televisión, entre otras personalidades que han destacado -obviamente- por su belleza, pero también por su talento y porque han roto esquemas, convirtiéndose en modelos de superación y éxito.

La edición de este año revela en su portada a la más bella del mundo y, ¡por quinta ocasión!, la actriz norteamericana Julia Roberts, a sus 49 años de edad, fue la elegida. Pero, además de la mujer bonita, también hay otras bellas damas que acompañan a Julia en la lista…

1. Oprah Winfrey

People Mujeres Bellas 2017

La magnate de los medios que ha destacado por lucir glamorosa en cada alfombra roja. A sus 63 años, regresa a la actuación con su película La vida inmortal de Henrietta Lacks.

2. Carrie Underwood

People Mujeres Bellas 2017

Con 34 años de edad, la cantante de country ha decidido tomar un descanso en su carrera para pasar tiempo con su esposo y su hijo de dos años.

3. Mandy Moore

People Mujeres Bellas 2017

La actriz y cantante de 33 años llamó la atención en su aparición en la alfombra roja de la Semana de la Moda en Nueva York, y ahora nos sorprende con su actuación en la serie This Is Us.

4. Viola Davis

People Mujeres Bellas 2017

La estrella de How to Get Away with Murder y ganadora del Oscar, a sus 51 años de edad ha sabido destacar por asumir papeles en los que recuerda a las mujeres que son valiosas, sin importar cómo luzcan.

5. Emma Watson

People Mujeres Bellas 2017

Esta belleza británica de 27 años no solo es actriz: es la voz de millones de mujeres y hombres en el mundo que luchan por la igualdad de género.

6. Taraji P. Henson

People Mujeres Bellas 2017

La protagonista de Empire luce increíble a sus 46 años, y nos recuerda que todas las mujeres tenemos voz y debemos luchar por que sea escuchada.

7. Chrissy Metz

People Mujeres Bellas 2017

La coestrella de Mandy Moore en This Is Us, a sus 36 años de edad se acepta tal como es y enseña a otras mujeres que la talla no es lo importante, sino cómo se sientan con ellas mismas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ellas son ‘Las Mujeres Más Bellas del Mundo’ del 2017, según la revista ‘People’ Ellas son ‘Las Mujeres Más Bellas del Mundo’ del 2017, según la revista ‘People’ Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.