El maracucho George Wittels, coronador de las misses venezolanas le pondrá hoy la banda a Miss Zulia

George Wittels, diseñador de joyas

George Wittels vino este jueves a Maracaibo para solucionar unos problemas legales, luego de la muerte de su padre hace un año y se encontró con la elección del Miss Zulia la noche de hoy y además aprovechó para presentar su libro “Yo Mesías”.

Wittels es muy conocido en el mundo de las misses y los concursos de belleza, por cuanto es quien diseña las joyas y coronas que llevan las ganadoras del certamen en Venezuela y en varios países de Europa y de Centroamérica.

Geoge, quien es maracucho, de padre polaco abuelo y madre marabina, recuerda que él se graduó de bachiller en el Colegio Los Martistas de la capital zuliana y de ingeniero en sistemas en la Universidad Metropolitana de Caracas y que se hizo diseñador por herencia y no por vocación.

“Yo siempre quise ser abogado, médico o ingeniero y me gradué de este último. Pero el diseño me salía y al final supe que eso venái de mi padre, quien fue el propietario de la tienda 5ta Avenida, ubicada en la Plaza Baralt de Maracibo. Yo no me veía comno los diseñadores tradicionales, que eran muy sensible y con gestos muy diferentes a los míos, yo más bien era deportista, practiqué tenis y atletismo”.

También señala, quien además es escritor de libros de autoayuda, que “yo no fabricó las joyas, solo las diseño y tengo un equipo que se encarga de tallar mis creaciones”.

Su trabajo como diseñador de joyas para el certamen venezolano comenzó en 1999 y fue gracias a Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, quien llegó a una tienda de telas y vestidos en Maracaibo, propiedad de la familia Wittels, por recomendación del diseñador Elmar Fidler.

“Allí me atrapó y me fui con él a Caracas. Ya muchas personas me conocían porque Ángel Sánchez usaba mis creaciones”.
Pero ese gusano de descendiente de europeos lo llevóa otras tierras y se trasladó a Nueva york donde estudio Diseño de Joyas en la Universidad de Syracuse.

“Estoy aquí para resolver algunos asuntos legales con negocios de mi padre, que falleció hace un año y aproveché para visitar a mis amigos de verdad y para mostrar mi libro. Y recibí la invitación para estar presente este jueves en la elección del Miss Zulia”, señaló Wittels, quien afirmó ser padre de dos chamos de 19 y 16 años.

George Wittels habló largo y tendido de su libro, destacando que la solución a muchos problemas es no sentir miedo y que todos estamos interconectados, además señaló que tiene la edad necesaria para cada situación y que comenzó a diseñar copiando creaciones de Gianni Versace.

Enrique Peña Díaz

Noticia al Día
Foto: Luis Alejandro Gotopo

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El maracucho George Wittels, coronador de las misses venezolanas le pondrá hoy la banda a Miss Zulia El maracucho George Wittels, coronador de las misses venezolanas le pondrá hoy la banda a Miss Zulia Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.