El Aissami: “Se está desarrollando una nueva espiral con propósitos golpistas”

Foto: Captura

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, refirió esta tarde en entrevista con Jorge Amorin, por el canal del Estado, que “se está desarrollando una nueva espiral con propósitos golpistas por la derecha opositora, complotada con la delincuencia criminal para crear caos”.

Así mismo, llamó al pueblo venezolano a mantenerse en movilización constante para hacer frente a los ataques terroristas de la derecha venezolana.

“Debemos alertar al pueblo a la máxima conciencia de unión popular junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El  vicepresidente dijo que “estamos enfrentando una guerra no convencional” con un fin golpista que busca robarle la paz al pueblo.

En este sentido, señaló que los laboratorios de las redes sociales se encargaron de generar conmoción en todo al país al difundir ese foco de violencia creado en El Valle, añadió que “los responsables son esta dirigencia que nunca van a estar a la altura de gobernar por su conducta criminal (…) complotada con la delincuencia para atacar y luego salen a lavarse las manos”.

Denunció que grupos armados atacaron el Materno Infantil Hugo Chávez en El Valle, afectando 54 niños, “hoy salieron dirigentes de la derecha a excusarse diciendo que fueron los gases los que afectaron el materno”.

En desarrollo…

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El Aissami: “Se está desarrollando una nueva espiral con propósitos golpistas” El Aissami: “Se está desarrollando una nueva espiral con propósitos golpistas” Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.