Deportivo JBL quiere ganar para su público cuando enfrente este sábado a Monagas

Los zulianos entrenaron hoy en el Pachencho. Foto: Prensa JBL

El Deportivo JBL del Zulia puede vivir una situación favorable en el tramo final del Torneo Apertura 2017, pensando en cerrar la competición alcanzando su objetivo primordial en la actualidad, que no es otro que el sumar la mayor cantidad de unidades posibles en los partidos que quedan. Tres de las últimas cinco jornadas serán en casa, donde el equipo debe volver a ser fuerte. La Jornada 12 frente al Monagas Sport Club será el primero de dichos enfrentamientos.

Mejoría del equipo
La última presentación del equipo dejó la sensación de que los buenos resultados están al alcance del equipo, que no son imposibles pero se deben trabajar. Si bien la victoria volvió a ser esquiva en Maracay, el conjunto negriazul mejoró mucho su puesta en escena en comparación a los partidos anteriores. La mano del nuevo cuerpo técnico se empieza a sentir y es algo que invita al optimismo dentro de la institución.

El defensa central Brayan Soto, evaluó lo que fue ese último compromiso para el equipo, así como el desempeño grupal en el mismo. Señaló que “fue un partido duro, un partido difícil”, en el cual “el equipo mejoró, el bloque estuvo compacto, estuvo junto”; pero recalcando que tan sólo fue un encuentro y no hay que perder el norte, al emocionarse por lo que se hizo, de lo que se quiere. Mejorar todavía más es lo que se busca.

“El partido del fin de semana (vs Monagas) creo que será otro partido difícil, pero sigue siendo uno más. Será un partido para apretar tuercas, ajustar, meter la pelota; cuando podamos hay que meterla porque sino no vamos a salir del lugar en donde estamos”, aseguró Soto, consciente de que la reacción frente al conjunto de Maturín, y hacer sentir la casa, está en manos de los mismos jugadores.

Por la gente
La idea de una posible victoria este próximo sábado en el “Pachencho” Romero no solo significaría tres puntos para el equipo, necesarios para subir en la tabla de clasificación, sino que también se toma como algo que los jugadores quieren obsequiarle a esa fanaticada que los acompaña fielmente en cada cita como locales.

Miguel Navarro, jugador juvenil que debutó en la jornada pasada para el Deportivo JBL lo ve de esa manera y así lo deja en claro, además de asegurar que el equipo se encuentra en buen estado de ánimo en estos momentos. “Estamos en casa y tenemos que sacar el partido adelante, conseguir los tres puntos y darle una alegría a la afición que lo necesita. Venimos trabajando muy fuerte esta semana y vamos con esa idea”, declaró.

Soto, dorsal “18” del equipo, finalizó con el pensamiento que tiene toda la plantilla, sobre lo que ha sido el torneo para la “Maquinaria”, pero que en esta ocasión él expresa en voz de sus compañeros. “No nos está yendo bien pero sé que todo pasa. Creo que ya no es cuestión de trabajo, venimos trabajando bien. Es cuestión de actitud, sacrificio y lo mental en cada uno de nosotros. El fin de semana es una bonita oportunidad, una revancha que da el futbol para empezar desde cero y sacar los tres puntos que es lo importante”.

El cotejo también servirá como debut frente a su público del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el colombiano José Cortina, donde todas las personas que asistan al estadio podrán observar de primera mano el inicio de esta nueva etapa del “Depor”.

Ficha:
Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero
Fecha y hora: Sábado 22-Abril-2017 (3:00 p.m.)
Árbitro principal: Kevin Sánchez (Barinas)
Árbitros asistentes: José Melero (Barinas), Julio Torres (Barinas), Marcos Suárez (Barinas).

Prensa JBL

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Deportivo JBL quiere ganar para su público cuando enfrente este sábado a Monagas Deportivo JBL quiere ganar para su público cuando enfrente este sábado a Monagas Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.