Delcy Rodríguez niega represión en protestas y exige a países suramericanos condenar violencia de la oposición

”’Se les pide al gobierno que no reprima las manifestaciones pacíficas, cuando la fuerza pública ha salido solo a contener a grupos violentos que han salido con su rabia y odio a contener y matar”, aclaró la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.
De esta manera, aseguró que los gobiernos de la región se hacen los ciegos con la violencia opositora porque siguen un guión imperial.

Asimismo, instó a los países suramericanos a pronunciarse y condenar la violencia perpetrada por la oposición venezolana. ”Los llamo a la reflexión de la relevancia de nuestro proyecto histórico”, dijo.

En desarrollo

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Delcy Rodríguez niega represión en protestas y exige a países suramericanos condenar violencia de la oposición Delcy Rodríguez niega represión en protestas y exige a países suramericanos condenar violencia de la oposición Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.