Daniel Defoe, Mark Twain, Nina Simone y Barón Rojo fallecieron un 21 de abril

Fallecidos un día como hoy

Fallecidos un día como hoy

Daniel Foe, más conocido por su seudónimo Daniel Defoe (Londres, entre 1659 y 1661, posiblemente el 10 de octubre de 1660-Moorfields, Londres, 24 de abril de1731), fue un escritor, periodista y panfletista inglés, mundialmente conocido por su novela Robinson Crusoe. Defoe es importante por ser uno de los primeros cultivadores de la novela, género literario que se popularizó en Inglaterra y también recibió el título de padre de todos los novelistas ingleses. A Defoe se le considera pionero de la prensa económica.

Samuel Langhorne Clemens, conocido por elseudónimo de Mark Twain (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835-Redding, Connecticut, 21 de abrilde 1910), fue un popular escritor, orador y humoristaestadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen (Breslau, Imperio alemán; 2 de mayo de 1892–Vaux-sur-Somme,Francia; 21 de abril de 1918) fue un militar y aviador alemán; más conocido como el Barón Rojo (Der rote Baron), fue un piloto que consiguió derribar ochenta1aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido en la mañana del 21 de abril de 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia.

Eunice Kathleen Waymon (Tryon, Estados Unidos, 21 de febrero de 1933 – Carry-le-Rouet, Francia, 21 de abril de 2003), conocida como Nina Simone, fue una cantante, compositora y pianista estadounidense de jazz, blues, rhythm and blues y soul. Se la conoce con el sobrenombre de «High Priestess of Soul».

Estilísticamente, la palabra que mejor caracteriza a Nina Simone es eclecticismo. Su voz, con rango propio de una contralto,1 se caracterizaba por su pasión, subreathiness (voz jadeante, sofocada, sin aliento) y sutrémolo.

Wikipedia

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Daniel Defoe, Mark Twain, Nina Simone y Barón Rojo fallecieron un 21 de abril Daniel Defoe, Mark Twain, Nina Simone y Barón Rojo fallecieron un 21 de abril Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.