CORPOELEC Zulia incorpora 50 MW al Sistema Eléctrico Nacional

La inversión asciende a Bs. 1.872.730.999,72 y beneficiará a más de 30 mil viviendas, ubicadas en los municipios Maracaibo, San Francisco y Cañada de Urdaneta

(Prensa CORPOELEC. Zulia 21-04-2017).- La gerencia general de Proyectos Mayores Región Occidente, ejecuta varias obras de gran envergadura para el sector eléctrico nacional, resaltando entre ellas, la puesta en marcha de dos máquinas de generación termoeléctrica en la Planta Rafael Urdaneta en el estado Zulia, con un aporte total de 50 megavatios, MW al Sistema Eléctrico Nacional, SEN.

La inversión correspondiente a esta obra es de Bs. 1.872.730.999,72 la cual traerá beneficios de manera directa a más 30 mil viviendas de los municipios Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta en el estado Zulia e igualmente al resto del parque eléctrico de Venezuela.

Nota de prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
CORPOELEC Zulia incorpora 50 MW al Sistema Eléctrico Nacional CORPOELEC Zulia incorpora 50 MW al Sistema Eléctrico Nacional Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.