Carreño: La oposición quiere quemar Caracas por pura frustración

Pedro Carreño

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, expresó que “una vez más a la derecha no le resultó la trampa de confrontar pueblo contra pueblo”, en relación a la movilización de ambos sectores este 19 de abril.

Dijo que a raíz de esto, la oposición quiere “quemar la ciudad por pura frustración”.

En este sentido aplaudió la marcha oficialista, resaltando que “solo la movilización consciente y organizativa es la clave para derrotar el golpe suave”.

Manifestó que la oposición mantiene un plan que consta de varias etapas, en las que se contempla “calentar las calles y generar matrices de opiniones falsas para crear una desestabilización nacional, a fin de justificar una intervención internacional”.

Asimismo sostuvo que la oposición venezolana no aceptó ir al diálogo porque a su juicio “pensaron que se negociaría la renuncia del presidente Nicolás Maduro”. Señaló que este panorama fue similar cuando Mesa de la Unidad obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Carreño: La oposición quiere quemar Caracas por pura frustración Carreño: La oposición quiere quemar Caracas por pura frustración Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.