“Binomio de Oro” le cantará a los zulianos

Foto: Cortesía

Una noche inolvidable promete Binomio de Oro en su gran regreso a Maracaibo, el próximo viernes 28 de abril. Será en Mi Ternerita Norte, donde la agrupación colombo – venezolana descargue todo su romanticismo con los temas más aclamados de su trayectoria, justo en el momento más importante de su internacionalización con presentaciones en todo el continente.

Israel Romero, Israel David, Samir Vence, Deiner Bayona y Jean Piero Spano  protagonizarán un encuentro musical de más de tres horas, especial para el público zuliano que espera este retorno a los escenarios locales.

Éxitos del vallenato mundial como La creciente, Solo para ti, Manantial de amor, Niña bonita, Olvídala, Una como tú, Quiero que seas mi estrella y  Amor de novela, conquistarán al público que además tendrá oportunidad de escuchar a unos invitados que también gozan de gran respaldo, pues la Dinastía Romero dirá presente para enamorar a todos los asistentes con un repertorio de lujo.

Para más información llama al 04146363939.

Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
“Binomio de Oro” le cantará a los zulianos “Binomio de Oro” le cantará a los zulianos Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.