Biagio Parisi: 21 personas están detenidas por hechos vandálicos ocurridos ayer en el Zulia

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia

Más de 1200 funcionarios desplegados para el orden público en el Zulia y 5500 en labores de inteligencia

El secretario de seguridad del estado Zulia, Biagio Parisi, informó este jueves que tras los hechos violentos registrados durante manifestaciones opositoras en la entidad se han desplegado más de 1200 funcionarios policiales para garantizar el orden público y unos 5500 en labores de inteligencia.

En este sentido, señaló que hasta el momento hay 21 personas detenidas por los sucesos vandálicos ocurridos ayer en algunos municipios de la región. “Algunos fueron agarrados con objetos robados y otros en medio de manifestaciones violentas, están a la orden de la Fiscalía”.

El comisario apuntó que no permitirán destrozos en el Zulia por lo que exhorta a los ciudadanos a denunciar a quienes participen en hechos irregulares.

Avance

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Biagio Parisi: 21 personas están detenidas por hechos vandálicos ocurridos ayer en el Zulia Biagio Parisi: 21 personas están detenidas por hechos vandálicos ocurridos ayer en el Zulia Reviewed by on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.