Arias Cárdenas: Desarrollamos un plan para atender a familias afectadas por las lluvias

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión de trabajo para atender a las poblaciones afectadas por las lluvias de la madrugada de este viernes.

Aseguró que su gobierno desarrolla un plan de atención a las familias afectadas por los embates de la naturaleza.

”Gracias a una planificación de nuestros equipos evitamos un desastre al Oeste de Maracaibo al ejecutar Plan Preventivo de Abordaje de Cañadas”, manifestó.

Cabe destacar que al menos, 180 familias fueron afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en varios municipios zulianos.

Jean Briceño, director de Protección Civil Zulia, indicó que en Maracaibo fueron afectadas 120 familias de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y Cristo de Aranza.

Asimismo a 60 familias de las parroquias San Timoteo y Libertador del municipio Baralt, que se vieron afectadas por la crecida de los caños, a estas familias se les brinda atención en conjunto con Pdvsa y la alcaldía de la municipalidad.

Indicó que la situación en Maracaibo se da por la falta de mantenimiento preventivo de las cañadas que atraviesan la capital zuliana, labor que es responsabilidad de la alcaldía de Maracaibo.

“Tuvimos inundaciones en el centro de Maracaibo y un fuerte colapso en el Terminal de Pasajeros, en el que estamos en espera que bajen los niveles del agua para proceder con la maquinaria en conjunto con la gobernación de Zulia”, manifestó Briceño.

Noticia al Día/AVN

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Arias Cárdenas: Desarrollamos un plan para atender a familias afectadas por las lluvias Arias Cárdenas: Desarrollamos un plan para atender a familias afectadas por las lluvias Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.