¿A tu hombre le excita la infidelidad? Quizás sufre de cuckolding

Imagen Referencial

El cuckolding es un fetichismo palabra que proviene de “cornudo” en inglés, y que está creciendo de manera nunca antes vista, cada vez son más parejas que disfrutan de esta práctica en incluso  las búsquedas del tema en Google se han duplicado en los últimos 12 años.

Los cuckolds (cómo se hacen llamar) les gusta ver o imaginar a su mujer teniendo sexo con otros hombres, conocer los detalles y saber qué es lo que ellas disfrutan.

Los expertos no se ponen de acuerdo con los motivos detrás de este fetiche, existen teorías que hablan de una bisexualidad masculina reprimida y otras que hablan de hombres que sienten orgullo de tener mujeres sexualmente liberadas.

Hay algunos especialistas que consideran que esta excitación puede venir simplemente de algo que está mal visto por la sociedad. O sea, para la mayoría ver a la pareja con otro resultaría humillante, pero para los cuckolds, es esta “humillación” la que resulta tremendamente erótica.

De hecho, una investigación publicada por Biology Letters, señala que los hombres fabrican un semen de mayor calidad cuando consideran que compiten con otros y que eyaculan tres veces más esperma activo cuando ven a varios hombres teniendo sexo con una misma mujer.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.

¿A tu hombre le excita la infidelidad? Quizás sufre de cuckolding ¿A tu hombre le excita la infidelidad? Quizás sufre de cuckolding Reviewed by on viernes, abril 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.